Los troncales líneas  telefónicas IP, le permiten conectarse a la red pública de telefonía con numeración local nacional o internacional, para recibir llamados entrantes o realizar salientes a bajo costo. Las mismas se registran a través de una conexión a internet o plan de datos mobiles.

Disponemos de numeración local en la provincia de Mendoza prefijo 0261, con Identificación de llamados entrante (CallerID) y saliente (ANY), lo que permite a diferencia de otros proveedores que sus llamadas salientes envíen su número asignado al que recibe el llamado, sin que ingrese como "identificación bloqueada". Asimismo, podemos brindar numeración de otras provincias u otro país (consultar disponibilidad).

Movilidad

Lleve su número a donde sea. Al depender de su conexión a internet, no pierde su número en casos de traslados

Caller ID

Identificador de llamados incluído, para que reciba el número de la persona que llama

 

Portabilidad
Posibilidad de mantener su número antiguo a través del servicio de desvío de llamados (*)

Identificación Saliente (ANY)
Envía su numeración asignada en los llamados salientes. 

Escalable
Plataforma totalmente escalable, pudiendo agregar a cualquier plan canales salientes y números entrantes DDE adicionales según sus necesidades.

Soporte Local
Contamos con soporte técnico local en la provincia de Mendoza.

Numeración DDE Flexible

Puede obtener 1 o más números entrantes con numeración de la provincia de Mendoza, otras provincias o país en su misma conexión. 

Canales Simultáneos Flexibles

Según el plan, elija cuantos llamados entrantes o salientes a la vez desea cursar simultáneamente entre la red publica y su pbx. Pueden agregarse adicionales a cualquier plan a medida.

 
 

Para cualquiera de nuestros planes deberá contar con una conexión a internet, que cumpla las siguientes características:

Latencia

Inferior a 100ms, máximo de 250ms.

 

​Packet loss

​No debe ser superior al 2%. Tanto en la red LAN como en el vínculo entre la IP-PBX del cliente y nuestra red.

 

​Jitter

​No debe ser superior a 30ms.

Ancho de Banda

​Utilizando G729, se requiere un promedio de 30kbps simétricos por canal.

​En caso de que la interconexión entre el cliente y nuestros servidores no sea dedicado y la visibilidad sea a través de Internet el cliente debe aplicar técnicas de priorización de trafico para garantizar la conectividad.

Dirección IP

Según el Plan a contratar, deberá contar con una dirección IP FIJA por parte del proveedor ISP y la realización de reenvíos de puertos en el router por parte del encargado de sistemas, para el correcto funcionamiento de los paquetes de audio entre nuestros servidores y la pbx del cliente.

Copyright © 2016 Ingeniería en Telecomunicaciones SA. Todos los derechos reservados.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon